Miguel Larios es el nuevo fichaje de NITID como director de Regulación, un puesto de nueva creación desde el que se responsabilizará de asesorar a clientes nacionales e internacionales en cuestiones regulatorias.
Hasta su incorporación a NITID, Larios era socio del despacho Cremades & Calvo Sotelo, donde fue el responsable del desarrollo y dirección del Departamento de Public Affairs. A lo largo de los 20 años que ha trabajado en este despacho, los 10 últimos como socio, entre otras funciones, fue miembro de los Comités de Estrategia y Coordinación, así como impulsor de la red internacional de la firma y actuó como responsable de relaciones corporativas e institucionales de la World Law Foundation.
Este fichaje, el tercero en las últimas semanas tras el nombramiento de Patricia Crespo como directora de Comunicación Corporativa, y de Javier Balmaseda como director de EU Affairs, responde a la nueva política de NITID de apostar por profesionales senior. En palabras de Daniel Ureña, presidente de NITID, “estamos construyendo un gran equipo de profesionales senior que nos está permitiendo aportar más valor añadido en el día a día de nuestros clientes”.
“Mi objetivo es poder ayudar los clientes de NITID a navegar en el vasto universo legislativo y regulatorio al que se enfrentan día a día a través de un diálogo constructivo y dual en el que la Administración e instituciones también puedan llegar a comprender la compleja realidad corporativa a la que se enfrentan nuestros clientes diariamente”, añade Larios.
Miguel Larios es licenciado en Derecho por la London Metropolitan University y cuenta con un máster en Derecho Comunitario por el University College (Londres).