Ya está disponible el primer episodio de “En Campaña”, un podcast de Diálogo Político, un proyecto de la Fundación Konrad Adenauer producido por MAS Consulting, dirigido a candidatos, asesores y profesionales de Comunicación Política de Latinoamérica. 

A lo largo de 10 capítulos, “En Campaña” profundizará en las claves del diseño y preparación de una campaña electoral, para lo que contará con el testimonio de expertos del mundo académico, consultores políticos, directores de campaña, etc.

En el primer episodio abordamos la importancia de la investigación electoral. En una campaña lo primero que hay que preguntarse es ¿quiénes son? ¿cómo piensan y dónde están los votantes? Para responder estas preguntas contamos con la participación de Miguel de la Fuente, director de investigación y análisis de Sigma Dos, la principal empresa de estudios de mercado y demoscopia en España, y María José Canel, catedrática de Comunicación Política y Sector Público en la Universidad Complutense de Madrid, ambos con una acreditada experiencia en la materia

Escucha el primer episodio de “En Campaña” en: