MAS Consulting refuerza su área de Comunicación con la incorporación de Uxía Barrientos, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y la relación con los medios de comunicación.

Uxía Barrientos se incorpora a MAS Consulting tras haber realizado labores de consultoría en MRM//McCann y en Peidró Comunicación. Con anterioridad trabajó en la sección de Nacional del diario El Mundo y en Europa Press.

Es graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y completó su formación con el máster de Periodismo de El Mundo y el máster de Dirección de Comunicación y Publicidad de ESIC Business & Marketing School.

«La comunicación corporativa es un ámbito al que muchas empresas no le dan la importancia que deberían. Diseñar una estrategia y un buen plan de comunicación permitirá a las instituciones fortalecer su relación y compromiso con sus stakeholders, tanto internos como externos, así como su imagen de marca y su reputación», señaló Barrientos.