MAS Consulting ha puesto en marcha una iniciativa para promover la formación de los profesionales de organizaciones del Tercer Sector en Asuntos Públicos, las Becas IMPACT.  Para ello, en la próxima edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), el primer programa en España especializado en lobby, se ofrecerán dos becas para profesionales de ONG y entidades sin ánimo de lucro.

“El Tercer Sector realiza una actividad muy necesaria en nuestra sociedad y, por ello, desde MAS Consulting queremos contribuir a formar a los profesionales de las ONG en Asuntos Públicos. La sociedad civil debe jugar un papel clave en la vida política, interactuando con los actores políticos y contribuyendo a mejorar la regulación. Por eso, es imprescindible que las entidades del Tercer Sector cuenten con profesionales que conozcan y dominan las herramientas que los Asuntos Públicos ofrecen”, afirmó Cristina Hernández, Socia & Directora General de MAS Consulting.

Las Becas IMPACT de MAS Consulting cubrirán el 100% de la matrícula del Postrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), que este año celebra su edición número 13.  Las becas se pueden solicitar hasta el próximo 5 de diciembre a las 20:00 horas, a través de la página web del PDAP.

La 13ª edición del PDAP se impartirá en la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas en formato fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana) desde el 27 de enero al 25 de marzo de 2023

Los criterios para la adjudicación valorarán el curriculum profesional y académico del candidato, así como el impacto de la entidad para la que trabajan y los proyectos para los que requieran fortalecer sus actividades de Asuntos Públicos.

En sus más de 15 años de actividad, MAS Consulting ha sido un referente en la divulgación y profesionalización del lobby en España. En 2011 lanzó, junto a la Universidad Pontificia Comillas ICADE) el PDAP con el objetivo de formar a los profesionales de Asuntos Públicos en España, cubriendo las necesidades de formación en esta materia. Desde entonces han cursado el programa más de 300 profesionales que desarrollan tareas de representación de intereses, relaciones institucionales, comunicación corporativa e institucional, relaciones públicas, asesoramiento y consultoría en organizaciones del sector público, el sector privado y el Tercer Sector.