Mark McKinnon es el consultor de comunicación preferido del Presidente Bush desde que era Gobernador de Texas. McKinnon ha sido el máximo responsable de la publicidad de las dos campañas presidenciales de Bush en 2000 y 2004. Es uno de los asesores más próximos del presidente norteamericano. Junto con Karl Rove, McKinnon, ha diseñado la política de comunicación de George W. Bush desde sus comienzos en política en Texas.

Actualmente Mark forma parte del Comité Directivo de la Fundación Lance Armstrong y es profesor de la John F. Kennedy School of Government, en la Universidad de Harvard, y en la Lyndon B. Johnson School of Public Affairs, de la Universidad de Texas, en Austin, donde reside. Es Vicepresidente de Public Strategies, Inc. y colabora como asesor de la campaña del senador John McCain a la Presidencia de Estados Unidos.

El 27 de noviembre vendrá a Madrid, invitado por MAS Consulting, para participar en el VI Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral. Muy pronto toda la información, aquí en nuestro blog.