La comunicación directa es una de las tendencias clave de la comunicación moderna
La comunicación directa es una de las tendencias clave de la comunicación moderna

Las nuevas tendencias en campañas electorales, apoyadas sobre las nuevas tecnologías, apuestan por un enfoque más específico, más individualizado, a la hora de comunicarse con el electorado. Cada día el votante es más sofisticado y está mejor informado, y las técnicas de comunicación directa se hacen más necesarias.

«Las campañas de contacto directo no sólo son la forma más efectiva de llegar al votante, sino que también nos permiten complementar la falta de publicidad masiva que es consecuencia de las regulaciones electorales que se están implementando en muchos países del continente. «

Daniel Ureña, en representación de MAS Consulting España, acudirá al Seminario de Estrategias de Campañas Electorales celebrado en la George Washintgon University (GWU) entre los días 15 y 19 de marzo.

El Seminario también contaá con la presencia de César Martínez, uno de los principales consultores de EEUU y Latinoamérica, y presidente de MAS Consulting Group.

The George Washington University (GWU) presenta el XI Seminario de Estrategias de Campañas Electorales “Ganando elecciones un votante a la vez” en el cual se analizarán distintas estrategias y tácticas para realizar una campaña de contacto directo efectiva.