Daniel Ureña acudirá en representación de MAS Consulting España a la Conferencia Internacional de la American Association of Political Consultants (AAPC), donde se entregarán los “Pollie Awards” 2010. El encuentro reúne anualmente a profesionales de la consultoría política de todo el mundo y culmina con la cena de los premios Pollie, los principales premios en comunicación política a nivel internacional.

Este año, la AAPC celebra su conferencia en Phoenix, capital del “estado del Gran Cañón”, Arizona, en el Sheraton Wild Horse Pass Resort entre el 25 y el 27 de marzo. El encuentro estará dividido en 21 paneles de discusión en los que se analizarán las últimas novedades en el ámbito de la consultoría política: desde el futuro de las páginas web y las redes sociales con vistas al año 2012 (cuando se celebrarán elecciones presidenciales en Estados Unidos) hasta las nuevas herramientas disponibles en el ámbito de las telecomunicaciones o las fórmulas para dirigirse al votante latino. La agenda de los tres días puede consultarse aquí.

El sábado 27, Daniel Ureña recogerá los dos premios Pollie recibidos por MAS Consulting España en la ceremonia de entrega de estos galardones, considerados “los Óscar de la consultoría política”. Nuestra firma ha sido premiada por la campaña de difusión en  la red de Cáceres 2016 en las categorías de Mejor Campaña Internacional en Internet y Mejor Campaña Internacional de Asuntos Públicos, lo que nos convierte en  la firma española de comunicación política más premiada a nivel internacional.