Santos Ortega, Director de Asuntos Públicos
Santos Ortega, Director de Asuntos Públicos

MAS Consulting España ha sido galardonada con el Premio Rising Star 2010, concedido a su Director de Asuntos Públicos, Santos Ortega. Los Premios Rising Star son otorgados cada año por la revista Campaigns & Elections, la publicación de referencia en el sector de la comunicación política, para premiar a los consultores con mayor proyección internacional. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 11 de junio en Washington D.C..

Santos Ortega está al frente del Departamento de Asuntos Públicos de MAS Consulting España, desde donde coordina diferentes proyectos de asesoramiento a clientes del ámbito empresarial, político e institucional. Es Licenciado en Comunicación y Estudios Internacionales por Saint Louis University (Missouri, USA), Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad por ESIC y completó su formación en el Instituto de Empresa con el Programa Superior de Dirección de Responsabilidad Corporativa. Actualmente es el Director Académico del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), que comienza el próximo mes de enero.

«Los premios que reconocen una trayectoria profesional son los más estimulantes», ha dicho Santos. «También es el momento de recordar y agradecer a todas esas personas de las que he aprendido y que me han hecho mejorar cada día. Espero que este premio refuerce aun más el trabajo que hacemos en MAS Consulting España», afirma.

En los últimos años MAS Consulting se ha consolidado como la firma española de asuntos públicos más premiada a nivel internacional. Recientemente, ganó dos Pollie Awards en Phoenix (Arizona) y una nominación para los premios británicos SABRE, que se entregan en Londres a final de mayo. Asimismo, la firma contará a partir de ahora con los dos únicos consultores españoles ganadores del Rising Star.