Disponer de unas relaciones fluidas con la Administración Pública, el ámbito privado y el Tercer Sector es hoy una de las prioridades de cualquier organización. La actividad de los asuntos públicos o lobbying pasa por un momento importante en España y Europa, con avances como la Iniciativa Europea por la Transparencia que fomentan la responsabilidad y la regulación del sector, mientras reconocen el lobbying como una parte vital del engranaje democrático de una sociedad.

Nuestra firma tiene la experiencia de ayudar a entidades públicas y privadas a construir y fortalecer sus relaciones institucionales. MAS Consulting España forma parte de la European Public Affairs Consultancies´ Association (EPACA), la organización de referencia en Europa en asuntos públicos, y el Registro de Grupos de Interés de la mencionada Iniciativa Europea por la Transparencia.

Asimismo, y en consonancia con el esfuerzo del sector por una mejor autorregulación, MAS Consulting es también signataria del Código de Conducta de de EPACA.

MAS Consulting España pone a disposición de sus clientes toda su experiencia para asesorar a sus clientes en el diseño y la ejecución de sus estrategias de relaciones institucionales, diplomacia corporativa, o defensa de los intereses ante empresas e instituciones públicas.

Puede consultar aquí nuestra oferta de servicios de Asuntos Públicos.