El sector financiero estará representado en el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) por Tom Burns Marañón, ex-corresponsal del Financial Times en España, y Ángel Cervantes Moreno, Director de Comunicación del Grupo Banco Popular.

Tom Burns y Ángel Cervantes Moreno
Tom Burns y Ángel Cervantes Moreno

El primero de ellos impartirá una sesión dedicada a la influencia de la prensa económica internacional en la toma de decisiones de grandes empresas y Gobiernos. Licenciado en Historia por la Universidad de Oxford, Tom Burns ha trabajado para las publicaciones económicas de referencia a nivel internacional; fue corresponsal del Financial Times en España y ha trabajado para el Washington Post y el prestigioso semanario Newsweek. Actualmente es Director de la consultora de comunicación Eurocofín y colabora en diversos medios de comunicación.

Ángel Cervantes Moreno, Dircom del Grupo Banco Popular, el tercer grupo bancario más grande de España, intervendrá en uno de los casos prácticos del curso dedicado a la banca y el sector financiero. Anteriormente, Cervantes ha sido Responsable de Recursos Humanos de Eurovida y Director de Formación y Desarrollo del Banco Popular.