Auditoría de campañaA pocos meses de las elecciones autonómicas y municipales, MAS Consulting lanza un nuevo servicio pionero en España: la auditoría de campaña. Un sistema de evaluación externa con el que candidatos y partidos podrán poner a punto su campaña electoral y optimizar su planificación y ejecución.

La auditoría de campaña se basa en una metodología propia diseñada a partir de nuestra experiencia en campañas locales, autonómicas, nacionales y europeas. Dicha metodología analiza más de un centenar de indicadores relacionados con aspectos clave del proceso electoral: investigación, estrategia, organización interna, movilización de los afiliados y los votantes,  publicidad electoral,  relaciones con los medios de comunicación,   Internet y redes sociales, etc.

De esta forma, partidos y candidatos pueden identificar las debilidades y fortalezas de la campaña, corregir los posibles errores que se estén cometiendo y conocer las cuestiones a las que habrá que prestar una atención especial.