Dos semanas después de las elecciones municipales y autonómicas, Madrid acogerá entre el 2 y el 4 de junio el mayor foro europeo de comunicación política.

El Congreso está organizado por la Asociación Europea de Consultores Políticos (EAPC) y por MAS Consulting, y reunirá a la elite de la consultoría política internacional. Entre los que se encuentran los asesores y estrategas de líderes políticos como Barack Obama, David Cameron, George W. Bush, John McCain, Tony Blair, Romano Prodi o Arnold Schwarzenegger, que compartirán en el 16º Congreso de la EAPC sus experiencias sobre cómo sacar el mayor partido a la Red.

Algunos de los ponentes que participarán en el Congreso son Matthew Dowd, Director de la campaña presidencial de Bush-Cheney’04, Joe Trippi, consultor demócrata que fue definido por «The New Republic» como el «hombre que reinventó las campañas electorales» gracias al trabajo realizado para la campaña de Howard Dean, que fue la base del éxito de Barack Obama; Michael Dolley, Director de Campañas Electorales del Partido Conservador británico y uno de los responsables de la victoria de David Cameron; James Aldrete, responsable de voto hispano en la campaña presidencial de Obama; César Martínez; responsable de voto hispano en las campañas de Bush y McCain, o Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting España.

Acompáñales y descubre las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación política y las campañas electorales a nivel internacional.