El próximo viernes 11 de noviembre, la Universidad Carlos III de Madrid organiza la III Jornada de Comunicación Corporativa 2.0, que este año está dedicada a la comunicación política y cuenta con la colaboración de MAS Consulting. El evento se desarrollará en el Aula Magna del campus de Getafe, está abierto a todo el público y será retransmitido por streaming en directo y en diferido.

Entre los participantes habrá políticos, responsables de comunicación de diferentes partidos, community managers, consultores, académicos y periodistas especializados en política. Será una oportunidad única para debatir, a pocos días de las elecciones generales en España,  con representantes del Partido Popular, del PSOE, de UPyD, de IU y de Equo.

Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting, participará en la mesa redonda “Estrategia y mensaje en redes sociales. Formación de la opinión pública” junto a Roberto Rodríguez, director de Comunicación del Grupo AMMA, y Narciso Michavila, presidente de GAD3. Otros temas que se tratarán a lo largo de la Jornada serán la reputación política en Internet, la gestión de las comunidades políticas 2.0., cómo conversar con los ciudadanos a través de las redes sociales y el futuro de la comunicación política online.

El programa esta disponible aquí y los interesados pueden enviar ya sus preguntas para los ponentes a través del blog de Juan Pedro Molina Cañabate, organizador de la Jornada.