Queda poco más de un mes para que comience el Curso de Estrategia de Gobierno que organizamos junto a la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) a través del Aula de Liderazgo Público. Entre el 24 y 27 de enero, los alumnos de este curso asistirán a sesiones que se agrupan en dos grandes ejes temáticos: la gestión pública y la comunicación política.

Entre los aspectos de la gestión pública que se cubrirán están los nuevos modelos de gobernanza, la administración electrónica, la innovación como medio para conseguir una mayor austeridad y los recursos humanos.  Habrá también sesiones dedicadas a la redacción de discursos, la organización de un buen gabinete de comunicación y la “marca-ciudad”.

El plazo de matrícula está ya abierto. Aquellas matrículas que se formalicen y abonen antes del 31 de diciembre de 2011 tendrán un 20% de descuento sobre el precio final. Igualmente, existen descuentos para grupos de tres o más personas. Toda la información sobre los descuentos, el programa y la matrícula en el Curso de Estrategia de Gobierno se encuentra en la página www.masconsulting.es/estrategiadegobierno