Este viernes 2 de marzo las clases del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos cambian de escenario y se celebrarán en la Embajada de Estados Unidos en Madrid.

Los alumnos del PDAP asistirán a una sesión sobre “Lobbying en Estados Unidos”, impartida por Steven Roberts, conocido periodista con una dilatada trayectoria y profesor de Comunicación y Asuntos Públicos en The George Washington University.

A continuación, Mauricio Sánchez, Responsable de Comunicación y Medios de la Embajada de Estados Unidos, explicará el funcionamiento de su departamento, así como las claves de la comunicación de una institución como la Embajada americana.

La segunda edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), el primer postgrado de lobby que se imparte en España, cuenta con más de 30 alumnos con una edad media de 38 años, con más de 15 años de trayectoria profesional, con experiencia internacional y que actualmente trabaja como directivo en una gran compañía nacional o internacional; en una asociación empresarial; en una ONG, u ocupa un puesto de asesoramiento en instituciones políticas de ámbito nacional o autonómico.