Nuestra firma ha reforzado su División de Asuntos Públicos con la incorporación del consultor Rubén Rodríguez. Durante los últimos cinco años ha sido el Director Adjunto de Comunicación la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, responsabilizándose de las relaciones con los medios y el asesoramiento estratégico en comunicación y relaciones institucionales.

Anteriormente trabajó como asesor en el Gabinete del Consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y como periodista en el diario La Razón, entre otros medios.  Rubén aportará a MAS Consulting su conocimiento del funcionamiento interno de la Administración Pública y de las relaciones entre las organizaciones del sector privado y los poderes públicos, así como su experiencia en medios de comunicación.

Rubén tiene 35 años y es Licenciado en Periodismo por la Universidad  Antonio de Nebrija y fue alumno de la primera promoción del Postgrado de Dirección de Campañas Electorales de MAS Consulting en 2006. Recientemente ha completado el Master Executive en Dirección de Marketing de ESADE.

MAS Consulting es una firma de asuntos públicos que ofrece apoyo estratégico a la alta dirección empresarial, política y social.  La firma, que fue fundada en 2003 y opera a nivel internacional, ha asesorado a una amplia lista de organizaciones privadas y públicas, ofreciendo servicios de comunicación, relaciones gubernamentales, estrategia, apoyo técnico y formación.