El próximo 6 de noviembre se celebran es Estados Unidos una de las elecciones presidenciales más reñidas de la historia. Para conocer de cerca las estrategias y la organización de las campañas del partido republicano y demócrata, The George Washington University (GWU), con la colaboración de MAS Consulting Group, organiza el Seminario Especial de Estrategia de Campañas Electorales,

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre, en Washington DC. Además de vivir en directo la experiencia de las elecciones americanas y conocer las sedes de los partidos y lugares más representativos de la capital de la política mundial, el Seminario contará con la celebración de la gran noche de las elecciones en el Hall of the Americas, de la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde se seguirán en directo los resultados, tras la visita al Congreso y algunos precintos electorales.

Durante las jornadas se contará con las ponencias de reconocidos consultores y políticos. Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, será el expositor principal en uno de los almuerzos del Seminario. También participarán Frank Greer, Roberto Izurieta, Mark Kennedy, Daniel Ureña, Chris Arterton o Ron Faucheux, entre otros.

Para todas las personas interesadas en acudir al evento, desde MAS Consulting Group ofrecemos un descuento especial del 20% para todas los asistentes que se registren con el código MASConsulting/EAPC.

Para poder beneficiarse de este descuento debe mencionar el código MASConsulting/EAPC.

Toda la información de inscripción y contactos del Seminario: AQUÍ