El próximo jueves 23 de mayo a las 19 horas tendrá lugar en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE una nueva sesión del Aula de Liderazgo Público, dentro del Programa de Inteligencia Económica y Seguridad, bajo el título “España en la encrucijada: Sin inteligencia económica no hay competitividad”.

Los participantes a la sesión serán:

  • Luis Sánchez Peiro: Consejero delegado de Anthelex International.
  • Sonia Gogova: Creadora de la primera unidad de Inteligencia de Telefónica.
  • Coronel Antonio Viamonte: Jefe de Inteligencia de la Escuela de Guerra.
  • Virginia Ródenas: Directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (moderadora).

La sesión, abierta al público previa confirmación en el mail info@nitid.com, será en el aula E-308 de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la calle Alberto Aguilera 23 de Madrid.

Programa de Inteligencia Económica y Competitiva

Tras la organización de la primera edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad, MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) han organizado un programa de actividades más extenso sobre Inteligencia Económica y Competitiva, que consta de un ciclo de conferencias, de la publicación de varios documentos de análisis, así como la celebración de la segunda edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), que comenzará el próximo mes de septiembre.

Aula de Liderazgo Público

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil.