El próximo miércoles 4 de diciembre a las 12:30 h. el Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y Comillas ICADE celebrará una sesión especial con la participación de José Ignacio Goirigolzarri, Presidente Ejecutivo de Bankia, que impartirá una conferencia bajo el título “Bankia: Año I” dentro de las actividades del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad.

La sesión, abierta al público previa confirmación en el mail info@nitid.com, será el miércoles 4 de diciembre a las 12:30h. en la Sala de Conferencias la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la calle Alberto Aguilera 23 de Madrid. Es imprescindible acreditarse para poder acceder al evento.

Durante el acto intervendrán:

  • Julio Luis Martínez, Rector de la Universidad Pontificia Comillas.
  • José Ignacio Goirigolzarri, Presidente Ejecutivo de Bankia.
  • Daniel Ureña, Coordinador del Aula de Liderazgo Público.
  • Virginia Ródenas, Directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad y miembro del Consejo Asesor del Aula de Liderazgo Público.

Aula de Liderazgo Público

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. El Aula organiza periódicamente tres grandes actividades dirigidas a directivos y profesionales del ámbito empresarial, político y social: docencia, conferencias y publicaciones.

Junto con el Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad, cuya primera promoción fue recibida en el Palacio de la Zarzuela por SAR El Príncipe de Asturias, el Aula de Liderazgo Público también ofrece el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos, que comienza el próxima 14 de febrero su cuarta edición, y el Postgrado de Dirección de Campañas Electorales, que en 2014 celebrará su 9ª edición.