El próximo martes 23 de junio  a las 19 horas el Aula de Liderazgo Público, impulsada por MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICADE, organiza la sesión «Las pymes españolas ante la incertidumbre política en España y la internacionalización”.

La sesión, que forma parte del programa de actividades del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), contará con Antonio Garamendi, Presidente de Cepyme, para analizar la situación de las pequeñas y medianas empresas españolas y su necesidad de competir activamente en la defensa de sus intereses estratégicos tanto en España como en en el complejo y cambiante mercado global.

Garamendi abordará la importancia de que estas organizaciones tengan información de calidad sobre los competidores para obtener cierta ventaja económica en sus negocios.

En el acto intervendrán:

  • Antonio Garamendi, Presidente de Cepyme.
  • Virginia Ródenas, Directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad.
  • Daniel Ureña, Coordinador del Aula de Liderazgo Público.

La sesión tendrá lugar el jueves 23 de junio a las 19 horas en el aula E-308 de la Universidad Pontificia Comillas, en calle Alberto Aguilera, 23 de Madrid.

La entrada es gratuita previa inscripción a través de la dirección de correo electrónico info[at]masconsulting.es

4ª edición del Postgrado de Dirección de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES)

El Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES) es el programa pionero en España en esta disciplina académica y está dirigido a directivos y profesionales del ámbito empresarial y económico interesados en conocer cómo aplicar la Inteligencia a la toma de decisiones en las compañías, sean grandes o pymes, para reducir la incertidumbre e incrementar los aciertos en este mundo globalizado y en permanente competición.

El plazo de inscripción para la cuarta edición del PIES que comienza el próximo 2 de octubre en horario de fin de semana se encuentra abierto. Puede encontrar toda la información en https://nitid.com/inteligenciaeconomica/ o escribiendo a la dirección info[at]masconsulting.es.