MAS_PLPE

El próximo 7 de julio tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino de Madrid el acto de clausura del Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE), en el que MAS Consulting ha participado durante el curso 2015-2016, y del Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE).

El acto contará con la presencia de D. Luis de Guindos, Ministro de Economía en funciones, de Matías Rodríguez Inciarte, Vicepresidente del Círculo de Empresarios, y de Patxi López, Presidente del Congreso de los Diputados, además de representantes de la Universidad Pontificia Comillas, Deusto Business School y la Fundación Rafael del Pino.

Tras los discursos de apertura de las autoridades, los 9 grupos del PLPE y del PLCE expondrán los proyectos de fin de programa, presentados por los directores Iñaki Ortega y Alberto Corcostegui.

El PLPE es un programa destinado a altos cargos públicos, que tiene como objetivo estudiar y analizar cómo usar la administración y cómo ayudar a los emprendedores a generar empleo. Durante este curso Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, participó como ponente en la  sesión sobre “Advocacy y networking”.

Puede encontrar toda la información sobre el acto aquí