Daniel Ureña, Socio Director de MAS Consulting Group, participará, junto a Juan Francés, Director de Comunicación Internacional de Mapfre y autor del libro ‘¡Qué vienen los lobbies!’ (Destino), en la III Jornada Empresa y Comunicación de la Fundación para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad (COSO) sobre ‘El lobby, esa asignatura pendiente’, el próximo 16 de febrero.

Ambos expertos introducirán la cuestión partiendo de un análisis general del contexto del lobby en España, para centrarse posteriormente en cómo hacer lobby en el actual escenario político: sin una mayoría parlamentaria, con una importante renovación generacional en el las Cámaras (el 62% de los parlamentarios son nuevos) y la entrada de nuevas formaciones en la escena política.

Los ponentes participarán posteriormente en un coloquio con el público asistente. El acto, organizado por la Fundación COSO y la Agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra, tendrá lugar en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana, en la Plaza del Conde de Carlet, 3 (Valencia), a las 17.30 horas.