victor crespoVíctor Crespo, alumno de la 5ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), se ha incorporado al Área de Relaciones Gubernamentales e Institucionales del Grupo Volkswagen en España.

Anteriormente, trabajó en Altair Asesores, una empresa de consultoría para gobiernos de países en transición; como Técnico de Comercio Exterior en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Bangkok, y fue Responsable de Exportación para la región de Asia-Pacífico del Grupo SOS (actualmente Deoleo).

Durante cuatro años, formó parte del Gabinete de diferentes miembros del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Hasta su incorporación al Grupo Volkswagen, trabajó como gestor de proyectos en la consultora de comunicación Idonika.

Crespo es Licenciado en Derecho (E-1) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), preparación de oposiciones para Administrador Civil del Estado y Máster en Gestión Pública (MPA) por el Instituto de Empresa (IE). Como antiguo alumno de MAS Consulting, destaca que “tanto por la formación recibida como por los contactos que pude hacer durante el curso, lo han convertido en un elemento fundamental para consolidar mi perfil profesional en el área de asuntos públicos”.