IE-blog

El próximo 9 de marzo comienza el programa Retail and Law organizado por la IE Law School, en el que MAS Consulting participa de la mano de su Socio & Director General, Daniel Ureña. El curso, dirigido a profesionales que quieran adquirir un conocimiento específico de los distintos aspectos y factores que afectan al sector de la distribución comercial, se alargará hasta el 30 de junio.

Este programa del Instituto Empresa, dividido en 68 sesiones de una hora y media cada una, contempla 16 módulos, incluido uno dedicado al márketing de gran consumo y otro a la comunicación, las relaciones institucionales y la RSC. Daniel Ureña participará precisamente en este último módulo desgranando las claves de la comunicación y los asuntos públicos.

El perfil del alumno es el de profesionales del ámbito jurídico cuya actividad se desarrolle en torno al sector del Retail, consultores, auditores y todos aquellos que, por su actividad profesional relacionada con las compra-venta, la logística, los recursos humanos o la fiscalidad, estén interesados en adquirir un perfecto conocimiento desde el punto de vista práctico del marco jurídico que rodea al sector de la distribución comercial.