webminar

El próximo martes 12 de diciembre a las 19:00 horas (GMT-Madrid) tendrá lugar una sesión online informativa sobre la 8ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de MAS Consulting Group y la Universidad Pontifica Comillas (ICAI-ICADE) en la que podrás hacer llegar todas sus dudas sobre el programa al director del postgrado, Daniel Ureña.

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) es el primer programa en España especializado en lobby. Desde hace ocho años el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector.

La 8ª edición del PDAP tendrá lugar del 26 de enero al 24 de marzo de 2018. Las clases se imparten en formato executive (viernes de 16:30 a 21:00h. y sábados de 09:30 a 14:00h.) en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas (c/ Alberto Aguilera, 23 Madrid). El programa se complementa con varias visitas institucionales a la Embajada de Estados Unidos, el Congreso de los Diputados, el Senado y el Palacio de la Moncloa.

Para poder asistir a la sesión online informativa es necesario que te registres aquí. Inscripción gratuita.