El próximo 11 de enero, a las 19:00 horas, el Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE retoma su actividad con una nueva sesión que llevará el título «Desafíos del lobby en España» con motivo de la presentación de la 8ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), que comienza el 26 de enero.

En la sesión participarán:

– Lara Contreras, Directora de Relaciones Institucionales de Oxfam Intermón.

Piluca Núñez, Directora de Comunicación de la Asociación Española de Energía Eólica.

Maribel Álvarez, Directora del Departamento de Disciplinas Comunes de la Facultad de Derecho (ICADE), Universidad Pontifica Comillas.

Daniel Ureña, Coordinador del Aula de Liderazgo Público.

Cuándo y dónde:
Jueves, 11 de enero a las 19:00 horas.
Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.
Aula E-308.
Alberto Aguilera, 23, Madrid.

Asistencia:
Aforo limitado.
Imprescindible acreditación a través de esta página.

Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos
La 8ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) se celebrará del 26 de enero al 24 de marzo de 2018. El PDAP es el primer programa en España especializado en lobby. Desde hace ocho años ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. La gestión de los asuntos públicos, la representación de intereses o la actividad de lobby y advocacy son una necesidad creciente para cualquier organización. Disponer de unas relaciones fluidas con el poder político, las instituciones, el ámbito privado y la sociedad civil se ha convertido en un objetivo estratégico para la alta dirección. Para más información, pinche aquí.

Aula de Liderazgo Público
El Aula de Liderazgo Público es un centro impulsado por MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) que tiene como objetivo promover el diálogo y la cooperación entre la política, la empresa y la sociedad civil. Para ello, el Aula de Liderazgo Público desarrolla tres grandes actividades: docencia, conferencias y publicaciones.