El pasado 22 de marzo, los alumnos de la 8ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) que organizan MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE visitaron el Palacio de La Moncloa.

Los alumnos pudieron visitar, entre otros lugares, el edificio del Consejo de Ministros, donde el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy se reúne cada viernes, y otras dependencias del complejo presidencial. En otra jornada, los alumnos del PDAP ya habían visitado previamente el Congreso y el Senado, conociendo así de primera mano las sedes de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) es el primer programa en España especializado en lobby. Desde hace ocho años ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector.

La gestión de los asuntos públicos, la representación de intereses o la actividad de lobby y advocacy son una necesidad creciente para cualquier organización. Disponer de unas relaciones fluidas con el poder político, las instituciones, el ámbito privado y la sociedad civil se ha convertido en un objetivo estratégico para la alta dirección. Para más información, pinche aquí.