Esta semana tiene lugar en Copenague, Dinamarca, el Encuentro del la European Association of Political Consultants (EAPC). Daniel Ureña, de MAS Consulting Group, es el único consultor español que ha sido invitado a participar como ponente, quien analizará las recientes elecciones generales en España. El congreso se celebra del 8 al 10 de mayo y tiene el título de «Public Affairs in a changing environment».

Otros ponentes son: Poul Nyrup Rasmussen, ex primer ministro danés y presidente del Partido Social Demócrata; Hans Martins, director del think tank The European Policy Center; Egorova Ekaterina, asesora de Boris Yeltsin; Bo Krogvig, presidente de la European Association of Political Consultants; Mario Voigt; asesor de la CDU de Alemania; Kenneth S. Christensen; asesor del Partido Demócrata de Estados Unidos, entre otros.

Ver más información

Actualización 6/05/08 a las 12:58 horas: El portal PR Noticias se ha hecho eco de la noticia:

MAS Consulting, única baza española

MAS Consulting será la única firma española que participará en el congreso anual de la Asociación Europea de Consultores Políticos que se celebrará del 8 al 10 de mayo en Copenhague. Leer noticia completa…