Postgrado de Dirección de Campañas Electorales

Las campañas electorales no son sólo un sprint de un mes: son una carrera de fondo, que arranca desde el momento de la elección del candidato. Desde MAS Consulting España creemos en a eficacia del enfoque comunicativo. Un buen trabajo en la formación de una imagen de marca para un candidato puede ser vital a la hora de vencer unas elecciones. Aunque todavía muchos consideran el marketing político como un ejercicio de sofística, no hay más que darle la vuelta a la tortilla: un candidato excelente con una mala campaña de comunicación no conseguirá demostrar sus capacidades.

La formación en campañas electorales pasa por un conocimiento especializado de los medios de comunicación y una identificación de las tendencias publicitarias, así como una potenciación de las habilidades comunicativas del individuo., con la finalidad de construir una marca política.

Una marca es una entidad caprichosa. Conviene llevar la iniciativa, tenerla bien controlada y consolidada y para ello hay que conocer bien los pilares sobre los que se construye.

Mariano Calleja, del  diario ABC,  publica un reportaje sobre nuestro Postgrado de Dirección de Campañas (PDC2010), que comienza el próximo viernes 29. A través de este programa abordamos los que creemos que son los fundamentos de la construcción de una imagen política sólida.  Podéis leerlo aquí.