Dentro de las actividades de los Diez Años en España, MAS Consulting ha puesto en marcha el proyecto «Una sonrisa de Uganda«, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo colaborar con el Hospicio de la Madre Teresa en Kampala (Uganda).

En qué consiste: 

  • En los últimos años varias personas del equipo de MAS Consulting han tenido la oportunidad de visitar Uganda para colaborar como voluntarios en el Hospicio de las Hermanas de la Caridad en Kampala (Uganda).
  • Allí viven más de 50 niños recogidos de la calle o abandonados  que, en muchos casos tienen VIH o enfermedades físicas o psíquicas. El hospicio es atendido por un pequeño grupo de Hermanas de la Caridad, la congregación de la Madre Teresa, que hacen una labor encomiable.
  • Durante el día los niños acuden a una modesta escuela creada por las propias monjas en el hospicio, a la que también van otros niños que viven en los alrededores y que encuentran en esta casa una alternativa a la miseria y una ración de comida todos los días.

Qué buscamos:

  • Nuestro objetivo es recaudar fondos durante las próximas semanas entre la gran comunidad que forman los alumnos, profesores, clientes y amigos de MAS Consulting para el Hospicio de la Madre Teresa en Kampala (Uganda).

Para qué se utilizarán los fondos:

  • Todo el dinero recaudado será entregado directamente al Hospicio de las Hermanas de la Caridad de Kampala en las próximas semanas y servirá para comprar comida, medicinas y ropa para los niños.

Cómo puedo colaborar:

 1. Con tu donación. 

Puedes hacer tu donación, por pequeña que sea, en este número de cuenta: ING 1465 0100 94 2030833696.

2. Como voluntario. 

Si quieres dedicar parte de tu tiempo libre o tus vacaciones como voluntario, el Hospicio de la Madre Teresa siempre está abierto para todas las personas que quieran colaborar en las tareas del día: en la escuela, el comedor o, simplemente, jugando con los niños.  No se necesita ninguna cualificación en especial, simplemente ganas de ayudar.

Más información:

Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico info [arroba]masconsulting.es  y te daremos más información.