Ayer se celebró en Madrid la 2ª edición de Influence One, un evento sobre comunicación y marketing que este año ha contado con la presencia de 300 profesionales del sector.

“Communication in Action” fue el lema elegido en esta edición en la que una decena de ponencias se centraron en las nuevas tendencias y dinámicas a las que se enfrentan marcas y agencias de comunicación a la hora de acercarse a sus diferentes targets (influencers, usuarios, prospectos, etc.).

Temas como el Influencer Engagement, el Employer Branding, la construcción de marca a nivel internacional, la comunicación emotiva y en tiempo real o el papel actual del lobby empresarial han sido algunos de los temas abordados en el encuentro.

Precisamente en la mesa redonda sobre asuntos públicos e influencia institucional participó Diego Crescente, socio de MAS Consulting, quien analizó con Ignacio Semper y otros profesionales del sector las claves para orientar la estrategia empresarial y las formas para maximizar y medir la influencia.

Entre todos apuntaron a la transparencia como característica principal de una actividad que debe tener como referencia el modelo de Bruselas, donde la influencia se construye sobre una interlocución honesta y transparente.

Más sobre Asuntos Públicos:

Si te interesan los asuntos públicos y la representación de intereses aún están disponibles las últimas plazas de la 5ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), el primer programa en España especializado en lobby, que comienza el próximo 17 de abril. Puedes consultar toda la información AQUÍ.